miércoles, 9 de marzo de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA Y DE ARAGÓN DE ESQUÍ DE MONTAÑA

El pasado domingo, 6 de marzo de 2016 se celebró en la estación de esquí de Aramón-Formigal la 34ª Travesía Club de Montaña Pirineos de esquí de montaña, valedera como Campeonato de España y de Aragón individual.

Por parte del club participó el equipo de competición (Fernando Navarro, Luis Alberto Hernando, Kiko Navarro y Diego Gómez) y además Roberto Jimenez, Rubén de Dios y Benja Chaparro.

La competición se desarrollo bajo unas condiciones meteorológicas bastante adversas, debido a las bajas temperaturas y fuertes rachas de viento que obligaron a la organización a realizar un recorrido alternativo para garantizar la seguridad de todos los deportistas.

Al podium del Campeonato de España subió nuestro compañero Luis Alberto Hernando, obteniendo el subcampeonato de España, tras una dura pugna durante toda la carrera con Marc Pinsach, mientras que el podium del Campeonato de Aragón fué copado al completo.

En esta foto el podium absoluto del Campeonato de Aragón, 1º, 2º y 3º.




En cuanto a la categoría de veteranos, en el Campeonato de Aragón, Fernando Navarro obtuvo el subcampeonato.




La próxima cita es el Trofeo 60ª Aniversario de Mayencos, los días 12 y 13 de este mes en la zona de Astún y que puntua como Campeonato de Aragón de clubes.

1 comentario:

  1. Se lo merecieron la verdad, estuvieron trabajando muy duro y al final conseguieron las metas conseguidas, enhorabuena. A ver si busco en alguna tienda de montaña ropa parecido porque me ha parecido ropa muy cómoda y además muy chula

    ResponderEliminar